Razones para recomendar Pisos Porcelanato®

Cuando se piensa en renovar o remodelar una edificación existen múltiples variables a tener en cuenta y una de las más importantes es la calidad de los materiales, tanto en términos de alta resistencia como durabilidad en el tiempo.

Ahora que los hogares asumen roles múltiples como oficinas para teletrabajo, salón de juegos para los niños, salón de clases, zona de ejercicios, restaurante, zona social y algunos con mascotas a bordo, los pisos PORCELANATO® se convierten en la mejor opción para el enchape de pisos.

Algunas razones para preferir Pisos Porcelanato®:

  • Ofrecen Ultraresistencia y alta durabilidad
  • Ofrecen características de asepsia e higiene, ya que están hechos del material gres porcelánico cuyo nivel de absorción de agua es muy bajo (menor al 0.5%), lo que hace que la superficie de los productos sea impermeable, impidiendo la proliferación de bacterias y además, no transmite olores y no contiene alérgenos, por lo que no produce reacciones alérgicas.
  • No contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC) causantes de una amplia variedad de problemas de salud.
  • Fáciles de limpiar, sin costos adicionales de mantenimiento a diferencia de otros materiales que requieren productos especiales.
  • Se encuentran en gran variedad de colores, diseños, formatos y texturas acorde a las últimas tendencias de moda a nivel mundial, que se acomodan a cada una de las necesidades del hogar y de proyectos institucionales.

¿Dónde se recomienda instalar pisos Porcelenato®?

Los pisos PORCELANATO® son recomendados para los hogares actuales que tienen necesidades de tráfico permanente y mayores condiciones de uso como sillas para oficina, sillas para escritorios de los niños, juguetes, patines, mayor uso de las cocinas y comedores y son altamente resistentes a las manchas causadas por derrames de líquidos, café y mascotas.

También son ideales para proyectos institucionales que deben soportar tráfico moderado y alto.

Por su alta calidad y el cumplimiento de estándares internacionales, los pisos PORCELANATO® se convierten en la elección perfecta dada su alta resistencia a golpes, desgaste, rayado, manchas, abrasión y humedad, garantizando a sus clientes una inversión segura y a largo plazo. No todos los llamados ‘gres porcelánicos’ del mercado ofrecen este nivel de absorción y los que cumplen y son a su vez brillantes, poseen una superficie pulida que los hace muy porosos, como lo son los Sales Solubles o los porcelánicos pulidos brillantes, que son más susceptibles al ensuciamiento y al rayado.

Para conocer los Pisos Porcelenato® Corona, ingrese aquí:

https://corona.co/productos/revestimientos/pisos/gres-porcelanico/c/porcelanato

Cuéntenos, ¿tiene usted alguna otra razón para recomendar a sus clientes Pisos Porcelanato®?

Si le gustó este contenido, compártalo con sus colegas. Y si tienes dudas, escríbanos al chat.

chateenos para descrubir las actividades en curso

Chatéenos image