Reconocemos la importancia del gremio constructor para el desarrollo del país

El Club Maestros Corona Grival nace para enaltecer la labor del trabajador de construcción y constituye una fuente de crecimiento, conocimiento y guía para que quienes trabajan en el sector construcción o están en sus inicios, crezcan personal y laboralmente, profesionalizando su mano de obra y así puedan trabajar mejor y monetizar más.

¿Es usted trabajador de construcción?
Son bienvenidos al Club todos los trabajadores de construcción que se especialicen en obra gris y acabados: Enchape, pintura, estuco, plomería, drywall e impermeabilización.

¿Cómo ser parte del Club?
Regístrese aquí.

Beneficios por ser parte del Club:

Talleres y capacitaciones certificadas

Talleres y capacitaciones certificadas

Tanto en la obra como en la vida, la mejor forma de aprender es haciendo.

Capacítese y certifíquese con Corona y Grival para estar a la vanguardia en tendencias de diseño, procesos constructivos y prácticas de instalación para ser aún más profesional en su oficio y tener el conocimiento técnico que le permita justificar su mano de obra ante cualquier cliente.

Capacitaciones

Directorio de expertos

Directorio de expertos

Publicidad gratuita y más clientes y proyectos

Listado de trabajadores de construcción y plomeros visible en la página web de Corona y Grival, donde los consumidores buscan mano de obra calificada para sus proyectos de construcción y remodelación

Directorio de expertos

Asesoría rápida y confiable

Asesoría rápida y confiable

Un experto Corona y Grival siempre disponible

Para las dudas que surgen en el día a día sobre productos o procesos constructivos, en nuestro whatsapp encuentra la respuesta y asesoría de manera fácil y rápida.

 

Chatéenos

Recompensas y descuentos

Recompensas y descuentos

Su fidelidad es valorada, premiada y reconocidasa

Un experto no deja pasar oportunidades. Por eso, lo mantendremos informado de eventos promocionales para usted y/o sus clientes, concursos por compras, invitaciones a ferias y lanzamientos de productos y otros eventos del Club que tienen por objetivo premiar su conocimiento, participación activa y preferencia hacia las marcas Corona y Grival.

Conozca más

Reconocimientos y celebraciones

Reconocimientos y celebraciones

El trabajo no lo es todo en la vida; por eso celebramos también momentos especiales y reconocemos el trabajo bien hecho.

Los logros y momentos que alegran el alma merecen ser celebrados. Por eso, celebramos juntos cumpleaños, día del padre, amor y amistad, navidad, entre otros.

Además, sabemos que estamos rodeados de grandes talentos y profesionales, por eso, resaltamos la labor aquellos socios más activos en el Club que nos demuestran su pasión por el oficio.