Encontrando el sanitario ideal para tu proyecto de construcción
Seleccionar el sanitario adecuado para cada proyecto puede parecer complicado, sin embargo, es una tarea importante porque garantiza la comodidad, funcionalidad y satisfacción de tus clientes a largo plazo.
Encontrar el sanitario ideal para tus obras será más sencillo con ayuda de estos consejos:
Conoce el espacio y habla con tus clientes
Antes de tomar decisiones, dedica tiempo a observar y entender a fondo el lugar donde planeas instalar el inodoro. Es importante también entender las necesidades de cada proyecto. Si es un espacio familiar debes tener en cuenta ¿cuántas personas lo usarán?, ¿buscan solo un sanitario o un combo para adecuar y remodelar el espacio? ¿cuáles son sus necesidades? (Ahorro, estética, ambas), mientras que en un lugar público se busca instalar sanitarios institucionales, que son más duraderos y fáciles de limpiar.
Ahorra agua, ahorra problemas
Opta por sanitarios que ahorren agua. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente porque reduce significativamente el consumo de agua por descarga, sino que también ayudará a tus clientes a reducir costos a largo plazo asociados con el suministro y tratamiento del agua.
Duradero y fácil de cuidar
Utiliza sanitarios Corona y garantiza calidad a tus clientes. Nuestros sanitarios ayudan a reducir los gastos de mantenimiento y limpieza a largo plazo en las instalaciones, haciendo que tus clientes se sientan más satisfechos con el resultado de la obra.
Combina estilo y funcionalidad
Considera el estilo del sanitario en relación con la estética del lugar o ambiente en el que vas a trabajar. Busca opciones que complementen el diseño general y presta atención a la altura del asiento para garantizar la comodidad de los usuarios.
No te pases del presupuesto
Encuentra un sanitario que se ajuste al presupuesto de tus clientes. En Corona encuentras opciones de excelente calidad en diferentes rangos de precios.
Siguiendo estos simples consejos, podrás asegurarte de elegir el sanitario adecuado para tus clientes, teniendo en cuenta el espacio, funcionalidad, tecnologías, garantía, y presupuesto. ¡Así tendrás instalaciones sanitarias que funcionan a la perfección y clientes más satisfechos!
chateenos para descrubir las actividades en curso
Chatéenos