¿Qué revisar antes de entregar tu proyecto?
Cuando es el momento de entregar una vivienda recién remodelada ten en cuenta estos aspectos para que la renovación y el disfrute del cliente sean todo un éxito:
1. Asegúrate de que el cliente sienta que su espacio está completamente renovado y mejorado. Debe experimentar una sensación de novedad y estar encantado con el resultado final. Tu objetivo es que se sienta a gusto y conectado inmediatamente con su espacio.
2. Entrega el ambiente en condiciones de limpieza impecable. Asegúrate de que los lugares estén libres de polvo, residuos de construcción y cualquier tipo de desorden.
3. Debes revisar muy bien los detalles para que los espacios se vean verdaderamente como nuevos: que las juntas de pisos y paredes estén pulidas y lisas; los cantos y esquinas de las paredes rectas, sin imperfecciones y sin despiques; los empates entre muebles y paredes bien tratados y sin imperfecciones; las paredes lisas, suaves y tersas en caso que se hayan pintado; si hay trabajos en madera que estén completamente barnizada, lisa y sin imperfecciones; que tanto muebles de madera, como guarda escobas, marcos de ventanas y piso no tengan restos de pintura, estos deben ser limpiados como proceso final de obra y finalmente que, en caso de tener electrodomésticos, todos estén en perfecto funcionamiento.
4. Busca que no haya escombros o material de obra, en este momento ya no debería haber nada en el espacio. Los espacios deben limpiarse a fondo como parte del proceso final de obra. Para limpiar manchas de pintura o polvo te recomendamos Limpiador Final de Obra CORONA. (https://corona.co/productos/limpiadores/limpiador-final-de-obra-corona/p/807000001)
5. Un punto muy importante son los sifones; hay que verificar que estos les corra el agua de manera adecuada y sin estancamientos. Abre las griferías a máxima capacidad de flujo de agua y déjalas correr por varios minutos para comprobar que no hay problemas de drenaje. ¡Si no hay estancamiento, tus sifones están listos para ser usados!
6. Acuerda y comunica claramente las condiciones de garantía tanto para los productos utilizados como para la mano de obra. Esto proporciona tranquilidad al cliente en caso de que surjan problemas en el tiempo estipulado. Escucha las inquietudes y preguntas del cliente y aborda cualquier problema o ajuste necesario de manera oportuna y profesional.
En resumen, la clave para una entrega exitosa de una vivienda remodelada es asegurarse de que el cliente sienta que su espacio ha sido transformado por completo, con atención meticulosa a los detalles, limpieza impecable, plomería funcional y garantías claras.
Cuéntanos ¿Cómo entregas los espacios recién renovados a tus clientes?
chateenos para descrubir las actividades en curso
Chatéenos