Pégate a los que saben, cómo Pegacor®
El enchape es, sin duda, un arte donde cada baldosa instalada y cada detalle contemplado representan un sueño de quien habitará el espacio. Los maestros de obra, con su experiencia y habilidad, son los encargados hacerlo realidad.
Los mejores enchapadores, si bien trabajan para generar ingresos, también lo hacen motivados por la sonrisa de satisfacción de sus clientes cuando el trabajo se entrega, satisfacción que se convierte posteriormente en una recomendación. Ser quien materializa la idea de un espacio soñado no es tarea fácil y es por eso que Pegacor® lleva años perfeccionando su portafolio para hacer la tarea más fácil.
Cada proyecto lleva consigo la promesa de una construcción sólida y confiable, por esta razón con Pegacor® tus obras son para toda la vida. Brindando una garantía que asegura tu trabajo , tu buen nombre y la tranquilidad al cliente que hará una inversión duradera en el tiempo.
En el camino que emprendes con cada trabajo, Pegacor® será tu aliado, permitiendo terminar en un menor tiempo, sin comprometer la calidad de los acabados, con tiempo de corrección suficiente para no desperdiciar material y optimizando el tiempo, que se refleja en más tiempo para nuevos proyectos, tu familia y tus sueños; teniendo el equilibrio perfecto entre la pasión por tu trabajo y la alegría de vivir.
Reconocemos en el cuidado de tu salud, la oportunidad de seguir llevando tu talento a muchos hogares. Por eso hoy, nuestra prioridad es fabricar pegantes bajos en polvo, que permitan realizar excelentes trabajos, sin comprometer la salud de los maestros ni de las personas que deben convivir en la obra, nuestra formulación especial logra una mínima emisión de polvo durante la preparación del producto.
Por eso, cuando vayas a enchapar, pégate a los que saben, como Pegacor®.
chateenos para descrubir las actividades en curso
Chatéenos